Credencializa el DIF de Bahía de Banderas a personas que viven con discapacidad

  • Con este documento se podrá acceder a descuentos en transporte público y comercios.

Bahía de Banderas Nay., a 5 de agosto de 2022.- El DIF de Bahía de Banderas llevó a cabo este viernes un proceso de credencialización para personas que viven con discapacidad, esto con la intención de que quienes se registren puedan acceder a descuentos en el transporte público y algunos organismos comerciales.

El responsable de la mencionada credencialización es Centro Rehabilitación y Educación Especial (CREE) del DIF de Nayarit, y está dirigida a niños y adultos con discapacidad motora, intelectual y visual, entre otras.

Cabe destacar que este proceso de credencialización lleva más de tres años sin realizarse, por lo que la actual administración de DIF de Bahía de Banderas se dio a la tarea de absorber el costo del trámite de la credencial, que es de $88.00.

Finalmente, el DIF de Bahía de Banderas contempló la entrega de cincuenta credenciales, más diez reposiciones.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/bl7

Comentarios

Translate to