Asume el Gobierno del Estado que encabeza, Miguel Ángel Navarro Quintero, la seguridad de las y los ciudadanos de Tuxpan

Tepic, Nayarit. 05 de agosto de 2022.- En cumplimiento a lo acordado por las y los integrantes de la Mesa para la Construcción de la Paz y la Seguridad, a partir de esta fecha, con base en las facultades que le otorga la Constitución al gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero al momento de asumir el cargo y como responsable del cuidado de sus representados, es que la seguridad del municipio de Tuxpan quedará a su cargo a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

Esta decisión se toma con base en los índices de inseguridad que en las últimas semanas se ven reflejados en el diario seguimiento y evaluación del municipio.

El ejecutivo estatal ha sido claro al respecto de la seguridad de las y los nayaritas, señalando que donde sean necesarias decisiones vitales para salvaguardar la vida, integridad y paz social, él tomará las decisiones correspondientes.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/bl8

Comentarios

Translate to