Salvaguardado el derecho a la salud para las y los nayaritas

  • Este viernes, en gira de trabajo por el municipio de Acaponeta, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero supervisó los avances que hay en materia de Salud, tras activarse en Nayarit la integración de los Servicios de Salud e Imss-Bienestar.

«Supervisé el funcionamiento del Hospital IMSS-Bienestar de Acaponeta, que da servicio al norte del estado con servicios completos de consulta y quirúrgicos que no estaban disponibles hace sólo cuatro meses, antes de la transición al nuevo modelo de atención universal. Gracias a esta transformación histórica, encabezada por nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador, hay más médicos, más medicamentos y más equipo para que el gran salvavidas social, el derecho a la salud pública y gratis, esté garantizado para todas y todos los nayaritas».

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/bl6

Comentarios

Translate to