Confía el Profe Michel, la ‘Copa Jalisco’ será para Vallarta

  • El presidente municipal destacó la entrega y esfuerzo de las jóvenes vallartenses, que cuentan con todo el apoyo de esta ciudad

Con gran dominio a lo largo del torneo, la Selección Femenil de Futbol de Puerto Vallarta, estará disputando el próximo domingo 14 de agosto, el trofeo de primer lugar de la Copa Jalisco 2022, teniendo como testigo de su destacado esfuerzo y entrega, el icónico estadio Jalisco.

En el marco de lo que promete ser un feroz encuentro ante el equipo de Cuquío, se llevó a cabo este viernes la exhibición de los trofeos de este importante torneo, denominado en esta su tercera edición como la Copa de la Equidad, en el patio central de la presidencia, evento que fue encabezado por el presidente municipal, Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, quien expresó su respaldo a las jóvenes jugadoras y a su directora técnica Rocío Nataly Contreras Pelayo, de quienes no duda, traerán de regreso este premio a casa.

“La Copa Jalisco ha hecho ya un gran recorrido por los finalistas, Tequila, Cuquío, Tomatlán y Puerto Vallarta; miren, finalmente aquí se va a quedar esta Copa, porque estas jóvenes deportistas han entregado todo, tienen bien puesta la camiseta. El éxito se va a lograr porque sé que han puesto todo su empeño, y se va a lograr este14 de agosto en el estadio Jalisco”, afirmó el Profe Michel.

Recordó que el deporte, es un factor muy valioso para fortalecer física y espiritualmente a las personas, pues además brindar disciplina y habilidades, permite estrechar lazos de amistad y unir a pueblos y naciones. Señaló que en este caso, esta copa estará confirmando que Puerto Vallarta cuenta con grandes deportistas que siempre conquistan lo más altos resultados.

Mauricio González Alcérreca, coordinador de Copa Jalisco, reconoció el gran nivel de las seleccionadas vallartenses, que bajo el liderazgo de su directora técnica, estarán disputando nuevamente la final de este torneo “esto no es coincidencia, esto es trabajo y esto es saber hacer muy bien lo que uno en su menester está y le corresponde, y a las jugadoras, le comentaba al señor presidente que tiene un trabuco, como decimos en el futbol cuando se trata de equipos poderosos, de equipos que dentro de la cancha tienen personalidad, tienen un gran futbol, que buscan el juego ofensivo. Ahí están los resultados que pueden hablar más de lo que yo pueda decir”.

Añadió que no tendrán un encuentro fácil, pues esta será una final histórica pues del otro lado tienen al equipo de Cuquío que también es un rival importante. Por ello, invitó a todos los vallartenses para que acudan el domingo 14 de agosto al estadio Jalisco a apoyar a su equipo y vivir una gran fiesta futbolera. El encuentro de los equipos femeniles se realizará a las 10 de la mañana en este icónico recinto.

Por parte del equipo vallartense, su capitana Bélgica Daniela Farías Esquivel, se dijo muy contenta y emocionada por llegar a la recta final del torneo “y bueno, es nuestra segunda vez que Puerto Vallarta llega a la final, en la primera ocasión quedamos subcampeonas y en esta esperemos y nos vaya de la mejor manera”.

En la presentación de los trofeos, participaron también la directora técnica de la Selección Femenil de Puerto Vallarta, Rocío Nataly Contreras Pelayo; Gustavo Fong Patiño, director del Deporte Municipal del CODE Jalisco; Demetrio Madero García, coordinador regional de la dependencia estatal y la regidora Sara Mosqueda Torres.

Logran vallartenses importante resultados en los Juegos CONADE 2022

Durante el evento de exhibición de los trofeos de Copa Jalisco, el director del Deporte Municipal del CODE Jalisco, Gustavo Fong Patiño, resaltó los excelentes resultados obtenidos por los deportistas de Puerto Vallarta, al lograr 11 medallas de oro que contribuyeron a que nuevamente, Jalisco conquistara la cima de estos encuentros nacionales y superara su record de medallas, al alcanzar las 389 preseas doradas. “Profe, gracias por utilizar el deporte como una herramienta de transformación social, a los entrenadores de alto rendimiento que tiene Vallarta”.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/bl9

Comentarios

Translate to