Muere albañil que cayó de 7 metros en una obra en Mezcales

Lo ingresaron a la clínica 19 del IMSS pero debido a la gravedad de las lesiones lo llevaron de urgencia al hospital general de zona 33 donde ya llegó sin signos vitales.

Joven obrero de 22 años perdió la vida tras caer de una construcción donde realizaba trabajos de albañilería, quien al principio fue llevado al Seguro Social de Mezcales, para su atención pero debido a la gravedad de las lesiones que presentaba lo trasladaron de urgencia a la clínica 33 del IMSS en San Clemente de Lima, donde al ser revisado ya no tenía signos vitales.

De los hechos no hay mucha información por parte de las autoridades policiales, por lo que solo se conoce de manera extraoficial, que los hechos fueron reportados este miércoles por la tarde al Módulo de Atención Ciudadana de C-4, por parte del personal médico del Hospital General de Zona 33, sobre una persona que ingresaron sin vida a ese nosocomio, del que decían que había caído de al menos siete metros de altura de una obra en construcción ubicada en la localidad de Mezcales, Nayarit, en el municipio de Bahía de Banderas.

Fueron los agentes de la Policía Estatal Turística, quienes llegaron al nosocomio a atender el reporte como primer respondiente a bordo de la unidad 0009, a cargo de Adrián Zeferino, junto con su compañero Melesio Rodríguez, entrevistandose los mismos con Karina Flores, médico urgenciologo del IMSS 33, la cual manifestó que aproximadamente a las 17:10 horas de este miercoles habían ingresado sin vida a una persona del sexo masculino que registraron con el nombre de Joshua Aranda Zepeda, de 22 años, originario de Tlajomulco de Zuñiga, en el Estado de Jalisco, con domicilio en la Colonia La Noria.

El hombre llegó al Hospital General de Zona, a bordo de una ambulancia al servicio de la clínica 19 del Seguro Social de Mezcales, para su atención médica de urgencia, pero este al ser revisado ya no contaba con signos vitales, informando la doctora que lo atendió, que el mismo presentando a simple vista una fractura expuesta occipital, además de traumatismo Craneoencefálico severo que se causó al caer de una altura de 7 metros en una obra en construcción en Mezcales, donde realizaba trabajos de albañilería.

Los agentes de la Policía Estatal Preventiva, luego de verificar el reporte, informaron a la Policía Facultada para este tipo de casos, para que ellos dieran inicio con los trabajos correspondientes, siendo los elementos de la Agencia de Investigación Criminal adscritos a Jarretaderas, los que llegaron al hospital y se dirigieron a la camilla numero15, para hacerse cargo de la entrega recepcion del lugar donde estaba la persona fallecida.

De los hechos fue enterada la Licenciada encargada de la Agencia del Ministerio Público, adscrita a San Vicente, Nayarit, quien les proporcionó el número de reporte NAY/RV- SV/CI-996/2022, haciéndose cargo del levantamiento del cadaver, el personal del Servicio Médico Forense y de Servicios Periciales de la Fiscalía de Nayarit.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/bjm

Comentarios

Translate to