Miguel Ángel Navarro Quintero escucha, planea y resuelve en conjunto con las y los ciudadanos

Un trabajo de equipo es lo que sigue realizando el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, quien con diálogo directo en diferentes colonias, capta las necesidades ciudadanas y las soluciones que se pudieran tener para mejorar el entorno en el que habitan las y los nayaritas.

«El canal pluvial del recinto ferial de Tepic es uno de los principales que se ve rebasado durante los temporales de lluvia: por esta razón, hemos decidido rehabilitarlo para proteger a los vecinos de esta zona de la capital. Más de 1,500 personas se verán beneficiadas de manera directa por esta obra, que supervisé para revisar sus detalles técnicos y conversar con los vecinos de las colonias aledañas. Escuchar y resolver las necesidades sociales es la razón de ser de este gobierno que encabezo».

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/bjl

Comentarios

Translate to