Encuentro Contigo en El Colomo y Bucerías

  • Mirtha Villalvazo se entera de primera mano de las necesidades de los vecinos.

Bahía de Banderas Nay., 28 de julio de 2022.- Como parte de la jornada Encuentro Contigo, Mirtha Villalvazo, presidenta municipal de Bahía de Banderas visitó las comunidades de El Colomo y Bucerías, en donde de primera mano tuvo contacto con las necesidades y problemáticas de los ciudadanos, las cuales se comprometió a revisar y así poder tener una pronta atención.

Como en todas las ocasiones en que se lleva a cabo un «Encuentro Contigo», la presidenta estuvo acompañada de varios de los directores del XI Ayuntamiento, a quienes encargó directamente varios de los puntos que manifestaron los vecinos.

Mirtha Villalvazo recalcó la importancia de que cada quien cumpla con lo que corresponde, razón por la que invitó a los habitantes a cumplir con el pago de agua potable e impuesto predial, se se comprometió a realizar convenios y hacer descuento en recargos.

«En mí tienen una amiga y juntos haremos la mejor historia», puntualizó Mirtha Villalvazo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/bjo

Comentarios

Translate to