Desapareció misteriosamente en Tepic y la encontraron sin vida en el Estado de Jalisco

Jalisco.- La noche del miércoles, una mujer fue encontrada sin vida luego de que un vehículo la atropellara en el desnivel de la avenida Vallarta y Central de la colonia Granja de Zapopan.

Al lugar acudieron paramédicos quienes confirmaron el deceso de la joven, por lo que agentes policiacos acordonaron el área, posteriormente arribaron elementos de la Fiscalía General de Jalisco, los cuales al inspeccionar el cuerpo de la víctima encontraron sus identificaciones a nombre de Luz Anita Lamas Ciprés.

Según información de testigos, la mujer fue vista minutos antes recorriendo los pasos a desnivel de la calzada Lázaro Cárdenas y avenida Vallarta y desafortunadamente fue atropellada por un vehículo que huyó de la escena.

Minutos más tarde, las autoridades confirmaron que Luz Anita estaba reportada como desaparecida en la ciudad de Tepic, incluso tenía activado el Protocolo Alba desde el 13 de julio, en el que detallaban que la última vez que fue vista fue en la colonia Ciudad Industrial.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/bjp

Comentarios

Translate to