SE APLICARAN MULTAS Y SANCIONES A QUIENES TIREN BASURA EN VÍA PÚBLICA Y EN LUGARES Y HORAS NO PERMITIDAS

Bahía de Banderas a 27 de julio de 2022.- Hoy en rueda de prensa se anunció que en base al Reglamento Ecológico, de Protección del Medio Ambiente y Cambio Climático para el Municipio de Bahía de Banderas, se aplicarán multas y sanciones para quienes tiren basura en vía pública, lugares y horarios no permitidos y establecidos.

A través del comandante Guillermo Martínez Moreno, director de Seguridad Pública; del director de Servicios Públicos, Daniel Pelayo Contreras; y de Álvaro Daniel Macías Valdez, subdirector de Medio Ambiente, se dio a conocer ante los medios de comunicación la instrucción de la presidenta Mirtha Villalvazo, para que a su vez estos repliquen a la ciudadanía el mensaje sobre las medidas tomadas por el gobierno municipal en materia ambiental.

El director de Servicios Públicos, destacó que se están colocando lonas y letreros para informar a la ciudadanía sobre los horarios, días y lugares no permitidos para tirar la basura.

Se espera que con esta medida disminuyan los tiraderos clandestinos y que contribuya a tener un Bahía de Banderas más limpio para todos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/bjg

Comentarios

Translate to