URGENTE RESCATAR A NAYARIT DE LOS MALOS GOBIERNOS DE MORENA

  • Se fortalecerán programas sociales para apoyar a jóvenes y sectores vulnerables

El Partido Acción Nacional, Revolucionario Institucional, Revolución Democrática y Levántate para Nayarit, desde muy temprano se reunieron por segunda ocasión para fortalecer, alcanzar acuerdos y logros que consolidarán una alianza electoral.

La alianza entre los cuatro partidos tiene como finalidad rescatar a Nayarit de las garras de los malos gobiernos de Morena, quienes, por sus pésimas decisiones y acciones, están llevando a Nayarit y México, en un retroceso.

Parte de los acuerdos en esa mesa de diálogo fue, el fortalecimiento de programas sociales, seguir apoyando a los que menos tienen y, sobre todo, impulsar la educación para jóvenes y sectores vulnerables.

Por su parte, los partidos en mención a través de sus dirigencias estatales, reiteran la invitación a la sociedad civil, organizaciones y partidos políticos a integrarse a este gran esfuerzo que busca reconstruir y rescatar a Nayarit de los malos gobiernos de Morena.

En la reunión estuvieron los dirigentes de los partidos políticos, Ramón Cambero, del PAN; Enrique Díaz, del PRI; Adán Zamora, del PRD; y, Diego Calderón, de Levántate para Nayarit. Asimismo, el y las diputadas, Laura Rangel, Sofía Bautista y Luis Zamora. También, la presidenta del SUTSEM, Águeda Galicia Jiménez y diferentes líderes partidistas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/bjh

Comentarios

Translate to