Pidió «raite» y lo que le dieron fue una golpiza

Un masculino fue ingresado al hospital de San Pancho con lesiones de consideración el cual dijo a las autoridades que fueron dos sujetos los que lo golpearon.

Una persona del sexo masculino fue ingresado al hospital Bienestar de San Francisco , luego de haber recibido una brutal golpiza por parte de dos sujetos, a lo que dijo que les pidió raite y lo que recibió fueron puros golpes

Los hechos fueron reportados a las autoridades policíacas de Bahía de Banderas, quienes eran enterados por parte del personal que atienden las llamadas de auxilio en el 911, sobre una persona lesionada que fue ingresada al hospital de San Francisco, Nayarit, en Bahía de Banderas, donde solicitaban de su presencia para que tomaran nota de lo ocurrido.

Los agentes de la Policía Estatal Turística, arribaron al nosocomio en mención a las 19:00 horas, donde tomaron nota del ingreso del masculino lesionado, entrevistandose ahí con un hombre de nombre Rigoberto Jimenez, de 49 años, originario de Chiapas y vecino de Punta de Mita, el cual les dijo que su hijo salió de su domicilio desde el viernes sin saber de su paradero hasta que le avisaron que lo encontraron lesionado afuera de una casa, con visibles golpes en la parte frontal derecha del rostro.

El hombre fue llevado por medios propios al hospital Punta Mita, para que lo atendieran y de ahí lo trasladaron al hospital Bienestar de San Francisco, para su mejor atención, donde lo recibió en la sala de urgencias el doctor Ricardo Colin, quien le diagnosticó Traumatismo Craneoencefálico Ligero, por lo que fue llevado al hospital CMQ de Bucerías, en la unidad 739, de INSABI, a cargo del Paramédico Joseph Garcia, , para la toma de tomografías y descartar lesiones internas.

El paciente al ser interrogado por la autoridad, dijo que él pidió raite a un vehículo de donde bajaron dos sujetos y lo empezaron a golpear hasta que perdió el conocimiento y ya no supo más de él hasta que fue auxiliado y llevado a recibir atención médica.

El agente del Ministerio Público de Sayulita, y el Licenciado encargado del Módulo de Atención Temprana fueron enterados de los hechos, quienes proporcionaron el número de reporte NAY/RV-SAY/RH-3363/2022, para la elaboración de la Carpeta de Investigación y asi poder dar inicio con las averiguaciones correspondientes

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/bin

Comentarios

Translate to