Brutal choque en puente Ameca

Fueron tres vehículos los involucrados en el accidente donde resultaron cuantiosos daños materiales y personas con lesiones que no ponían en riesgo sus vidas

Fuerte accidente se registró en el puente Ameca, donde hubo personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, en los vehículos que resultaron involucrados, donde acudieron los agentes viales y elementos de los servicios de emergencias de Bahía de Banderas.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 01:30 horas de este domingo, sobre el carril de sur a norte, del Boulevard Riviera Nayarit, a la altura del kilometro 152 que se ubica en el macromodulo de vigilancia del puente Ameca, donde reportaron al numero de emergencias del 911, que ahí se había registrado un accidente de tres vehiculos y que se encontraban personas lesionadas, por lo que pedían la presencia de una ambulancia y de los agentes de vialidad.

Hasta ese sitio arribaron los oficiales de Tránsito Municipal de Bahía de Banderas, a bordo de la unidad PV-159, quienes confirmaron el reporte de accidente a su base operativa, informando que se trata efectivamente de tres vehículos involucrados, uno de la marca Honda, tipo City, de color gris, con placas de circulacion del estado de Jalisco, que se encontraba en sentido contrario a su carril con dirección al sur, donde se apreciaba al interior una persona recostadas en el asiento del conductor.

El auto Honda, se apreciaba estático con golpe de impacto reciente con una camioneta Mazda, modelo 2020, apreciándose también en el lugar otro vehículo más involucrado que estaba a unos metros, justo en el puente Ameca.

Paramédicos de Protección Civil Municipal, llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios a los tripulantes de los vehículos involucrados, mientras que los agentes de Tránsito, tomaban nota del accidente, donde los conductores llamaron a sus aseguradoras y al final decidieron llegar a un común acuerdo de los daños ocasionados y los gastos necesarios para evitar que sus vehículos fueran a parar al corralon de gruas.

Firmando en común acuerdo un acta convenio para así deslindar de toda responsabilidad civil o penal a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/bim

Comentarios

Translate to