Murio niño que cayó a alberca de Splash en Jarretaderas

  • Dejo de existir en la clínica 33 a donde estaba intubado con mu3rt3 cerebral quien fue llevado a Tepic ya que sus órganos serían donados por sus padres.

El niño de cuatro años de edad que rescataron de la alberca del Splash, y que fue llevado de urgencia a recibir atención médica al hospital Joya de Nuevo Nayarit, murió esta tarde de domingo en la clínica 33 del IMSS, en Bahía de Banderas, donde permaneció intubado y con muerte cerebral desde el pasado viernes.

La lamentable noticia del fallecimiento del menor identificado con el nombre de Christian, la dieron a conocer al mediodía de este domingo 24 de julio, en el Hospital General de Zona número 33, de Bahía de Banderas, por parte del personal médico, quienes informaron a sus familiares y a las autoridades policiales del deceso.

Se dio a conocer que el niño de cuatro años fue rescatado de una alberca del parque acuático Splash, de Jarretaderas, el pasado viernes por la tarde, luego de que al parecer sus padres lo dejaron solo por un momento para irse al área de los toboganes y a su regreso ya lo encontraron sumergido en el agua.

El menor fue llevado por medios propios por el personal del mismo parque acuatico al hospital Joya, a que recibiera atención médica, pero debido a la gravedad que presentaba, su familia decidió llevarlo al Hospital General de Zona número 33 del IMSS en San Clemente de Lima, donde fue intubado, confirmando los galenos que el mismo presentaba muerte Cerebral, pero aún así permaneció hasta este domingo que confirmaron su deceso.

Las autoridades Judiciales dieron a conocer que el cuerpo del menor Christian, sería llevado a la ciudad de Tepic, Nayarit, luego de que sus padres y  familiares decidieron donar sus órganos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/bio

Comentarios

Translate to