Localizan camioneta incendiándose en brecha de Tepic: las autoridades se llevaron una sorpresa

Tepic, Nayarit.- Poco antes de finalizar la noche del domingo, al módulo de emergencias del 911, fue reportada una camioneta incendiándose en una brecha de la carretera que conduce de la Tepic-Miramar hacia la Noria.

Al lugar acudieron elementos de Protección Ciudadana y Bomberos del Nayarit los cuales procedieron a sofocar el fuego, posteriormente agentes de la Policía Estatal se acercaron a inspeccionar la unidad, percatándose que en la cajuela se encontraban dos cuerpos completos al parecer del sexo masculino.

Además, casi frente a la defensa encontraron una extremidad -de la rodilla al pie- y metros adelante un cerebro, por lo que acordonaron el área.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Nayarit se hicieron cargo de la escena y trasladaron los cuerpos y restos humanos a las instalaciones del SEMEFO para continuar con las investigaciones.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/bip

Comentarios

Translate to