Padre e hijo pierden la vida tras ser alcanzados por rayo

Del Nayar, Nayarit.- Elementos policiacos fueron alertados que en el predio conocido como Tierras Coloradas, anexo a la comunidad Los Armadillos, fueron localizados los cuerpos sin vida de un joven padre y su hijo de 8 años de edad.

Al arribar al lugar, las autoridades se entrevistaron con Sebastian de 52 años de edad, informó que los hoy occisos eran su hijo y nieto de nombres Ignacio Carrillo Gerbacio de 28 años de edad y Cervando Carrillo Teofilo de 8 años de edad.

Sobre los hechos, afirmó que el viernes alrededor de las 2 de la tarde, se encontraban los tres limpiando unas tierras, cuando empezó a llover, por lo que Ignacio y Cervando comenzaron a caminar rumbo a su hogar.

Horas más tarde, al arribar Sebastian a su hogar, fue abordado por su hija, la cual le preguntó por su hermano, por lo que les dijo que ellos se habían regresado primero a casa, motivo por el cual fueron a buscarlos.

Fue hasta las 21:00 horas que ambos fueron encontrados tendidos debajo de unos árboles, ya sin signos vitales, mismos que presentaban quemaduras en diferentes partes del cuerpo así como sangre en los oídos, por lo que determinaron que les había caído un rayo.

Los cuerpos fueron levantados por personal de una funeraria local para continuar con los trámites correspondientes de ley.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/bil

Comentarios

Translate to