Atropellan a mujer en San Juan de Abajo

  • Un motociclista resultó involucrado en el accidente quien fue el que presuntamente arrolló a la fémina de 51 años que resultó lesionada a la que llevaron a recibir atención médica al hospital

Vecina de San Juan de Abajo, resultó con lesiones delicadas tras ser atropellada por una motocicleta, cerca de la tienda Kiosko, quien fue auxiliada por elementos de los servicios de emergencias que la llevaron a un hospital.

Los hechos ocurrieron este lunes 18 de julio del 2022, en la calle 20 de Noviembre, entre Morelos y Francisco Madero de la comunidad de San Juan de Abajo, donde reportaron al módulo de emergencias que una persona habían sido atropellada, donde pedían la presencia de una ambulancia y de los agentes viales.

Hasta ese sitio llegaron como primer respondiente los Policías Municipales, a bordo de una unidad radiopatrulla, quienes confirmaron el reporte y luego informaron que se trata del atropellamiento de una persona del sexo femenino, la cual estaba sangrando de la cabeza, por lo que pedían que apresuraron la ambulancia, pues la mujer se apreciaba con varios golpes en su cuerpo.

Fueron los elementos de Protección Civil Municipal, quienes llegaron al lugar a bordo de la unidad PC-113, a cargo de la Paramédico Jazmín Hernández, quienes brindaron los servicios prehospitalarios a la persona lesionada, manifestando que la mujer debe de ser trasladada de urgencia a un hospital, pues a simple vista presenta posible Traumatismo Craneoencefálico y hematoma en el ojo izquierdo, así como también trauma de tórax.

Por tal motivo los Paramédicos Municipales abordaron a la paciente a la ambulancia y la trasladaron al hospital de El Tondoroque, quien a su ingreso al nosocomio fue identificada y registrada con el nombre de Martha Guadalupe, de 51 años de edad, originaria y vecina de San Juan de Abajo, con domicilio en calle Vicente Guerrero, en San Juan de Abajo.

La mujer antes de ser subida a la ambulancia, señaló a una persona del sexo masculino como quien la había atropellado con su motocicleta, siendo identificado el hombre con el nombre de Ángel Gerardo, de 22 años de edad, originario de Las Varas, Nayarit y vecino de San Juan de Abajo, el cual en ese momento portaba la moto de la marca Pulsar, en color negro con rojo, modelo 2016, con placas de circulacion del Estado de Nayarit.

El motociclista fue asegurado por los elementos policíacos, quien en su defensa dijo que la señora se le había atravesado en su camino, pero aún así fue arrestado y puesto a dispocicion de la autoridad competente para este tipo de casos, quienes serían los que deslindaran responsabilidades del accidente y definirían la situación Jurídica del ahora detenido.

Quedando asegurada también la motocicleta que fue llevada a resguardar al corralón de grúas, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público adscrito a Valle de Banderas, quien fue el que otorgó el número de reporte de hechos NAY/RV-VBB/RH-3263/2022, para la elaboración de la respectiva Carpeta de Investigación.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/bhr

Comentarios

Translate to