EN SESIÓN DE CABILDO AVANZA EL TEMA DE LA EXPROPIACIÓN DEL INMUEBLE DE LA PRESIDENCIA

  • El regidor Rafael Cervantes propuso a la edil Erika Zuleth Cruz Feliz para que sustituya a la presidenta en la comisión de Hacienda y Cuenta Pública, propuesta aceptada por unanimidad.

Bahía de Banderas a 18 de julio de 2022.- En la Vigésima Sesión Ordinaria de Cabildo, se aprobó la designación de la regidora Erika Zuleth Cruz Félix, como sustituto la presidenta Mirtha Villalvazo Amaya en la Comisión Ordinaria de Hacienda y Cuenta Pública, con la finalidad de llevar acabo el proceso expropiación del edificio que ocupa la Presidencia Municipal en Valle de Banderas.

Dando seguimiento a la sesión de Cabildo pasada, ante el escrito presentado por el Presidente de la Comisión Ordinaria de Hacienda y Cuenta Pública, Regidor, el profesor Martín Aguirre Ramírez, por medio del cual hizo de conocimiento que se requeriría la designación de una Regidora o Regidor sustituto para fungir como Secretario en la Comisión Ordinaria de Hacienda y Cuenta Pública, respecto del proceso de expropiación del edificio que ocupa la presidencia municipal.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/bhs

Comentarios

Translate to