Ampliación de la cancha de usos múltiples solicitan los vecinos

  • Mirtha Villalvazo se comprometió a entregar un proyecto integral para Valle Dorado.

Bahía de Banderas, Nay., 19 de julio de 2022.- La tarde de este martes la presidenta y de Bahía de Banderas, Mirtha Villalvazo, se reunió con los vecinos de Valle Dorado en las canchas múltiples de la localidad.

Entre las peticiones que le hicieron los asistentes a la reunión fueron la ampliación de las canchas, para poder entrenar simultáneamente a un juego, la construcción de unos baños a un lado de las mismas, así como también una mayor atención en seguridad pública y la reparación de las calles principales de Valle Dorado.

La alcaldesa respondió que en cuanto a las canchas, en los próximos días se expondrá los representantes vecinales un proyecto integral en el que también se incluyan los baños, en el caso de la seguridad se comprometió a prestar más atención pero también comentó la importancia de regresar a programas como el vecino vigilante.

Con relación a la reparación de las avenidas de la delegación Mirtha Villalvazo aseveró que sí es urgente y se tiene contemplada, se pretende que para estas calles se lleve a cabo un reencarpetamiento pues un bacheo es insuficiente, no obstante Valle Dorado presenta actualmente un adeudo de 980 millones de pesos de impuesto catastral, además de lo que está pendiente por concepto de licencias comerciales, por lo que invitó a los vecinos a contribuir con lo que les corresponde para que con ello el municipio cuente con un mayor recurso y así hacer más obras.

Al final de la reunión la presidenta de Bahía de Banderas prometió a regresar a Valle Dorado, así como también otorgó descuentos en recargos del servicio de agua potable.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/bhx

Comentarios

Translate to