Dieron arranque los cursos de verano del Sistema DIF de Bahía de Banderas

  • Cerca de 300 niños participan en esta actividad.

Bahía de Banderas Nay., 18 de julio de 2022.- El DIF municipal aperturó este lunes su programa de Curso de Verano 2022, con la intención de que los niñas y niños de Bahía de Banderas posean herramientas en distintas áreas y adquieran aprendizajes a través del juego, para así fortalecer hábitos, valores y habilidades en pro de la salud, el deporte y el desarrollo artístico.

Durante las siguientes cuatro semanas el Sistema DIF recibirá por las mañanas a los pequeños
provenientes de distintas poblaciones del municipio, quienes serán capacitados en primeros auxilios, cuidado del agua, repostería, atletismo, danza y habilidades sociemocionales, entre otras.

Al momento, cerca de 300 niños se han inscrito a este curso, mismo que se divide en cuatro bloques con la intención de recibir uno por semana. Geraldo Cervantes, director del DIF de Bahía de Banderas, señaló que este Curso de Verano 2022 permitirá que los menores adquieran habilidades que les sirvan a lo largo de su vida, así como también agradeció a los padres por confiar a DIF el cuidado de sus hijos por el tiempo en que éste dure.

Por su parte, la presidenta municipal de Bahía de Banderas, Mirtha Villalvazo señaló a los chicos que este curso les da la oportunidad de aprender más pero jugando, por lo que seguramente la diversión será en grande.

“Les deseo que la pasen muy bien en este curso, que aprendan mucho jugando y que se rían mucho, lo mejor que nos puede pasar a los adultos es ver a un niño reír, nunca dejen de hacerlo”. Apuntó la alcaldesa de Bahía de Banderas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/bhp

Comentarios

Translate to