Arranca el operativo vacacional de verano Plan Marina Salvando Vidas 2022

  • Esta mañana dio inicio el operativo vacacional de verano Plan Marina Salvando Vidas, 2022 en las instalaciones de las XII Zona Naval en Puerto Vallarta.

Se trata de un operativo intermunicipal donde participan autoridades de Bahía de Banderas en Nayarit y Cabo Corrientes y Puerto Vallarta en Jalisco.

El operativo arrancó este sábado 16 de Julio y termina el 22 de agosto. En este operativo participan 275 elementos de la zona naval en puestos de socorro con personal de infanteria naval, y estarán dando cobertura las 24 horas en la mar y playas.

Esto independiente de las unidades de Proteccion Civil de los municipios, Zona Militar y Guardia Nacional, además de las policías municipales.

En este evento se dio el arranque formal con la presencia de la máxima autoridad naval, Vicealmirante José Nicola Aguayo Ramírez y se aprovechó para hacer el anuncio oficial que deja ser 8va Zona Naval tras una organización nacional, para distinguirse en la XII Zona Naval.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/bhf

Comentarios

Translate to