El espacio educativo de la histórica secundaria República de Chile, será ampliado

El espacio educativo de la histórica secundaria República de Chile, será ampliado. Miguel Ángel Navarro Quintero.

Brindar espacios seguros y dignos a docentes, alumnas y alumnos así como a madres y padres de familia dentro de las escuelas, es un compromiso de la administración que encabeza el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero.

«Visité la histórica secundaria República de Chile, semillero de jóvenes de nuestro estado y espacio de formación para el profesorado nayarita, donde ampliaremos, en acuerdo con las autoridades educativas, el personal docente y la comunidad de padres de familia, la infraestructura y los equipos disponibles para el aprendizaje. También haremos estudios para evaluar la factibilidad de construir un nivel adicional de siete aulas y un domo para nuestra benemérita Normal Superior».

En Nayarit queremos una educación crítica, reflexiva y de libertades para todos y todas las niñas, niños y jóvenes. Con el apoyo de docentes comprometidos en la transformación de nuestro estado, lo vamos a lograr.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/bhg

Comentarios

Translate to