Activa SSPC operativos de seguridad y prevención de fin de semana

  • Los trabajos se llevan a cabo por los elementos de la Policía Estatal a través de acciones de vigilancia, puntos de control y recorridos

Tepic, Nayarit; 15 de julio de 2022.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal, activa operativos de seguridad y prevención en los veinte municipios del estado.

Durante los trabajos los elementos realizan recorridos de vigilancia en zonas comerciales, centros nocturnos y colonias con mayor incidencia delictiva.

Asimismo, se colocan puntos de control para la detección de sustancias psicotrópicas, armas, vehículos con reporte de robo y personas con órdenes de aprehensión, esto con el fin de mantener un ambiente de seguridad y tranquilidad.

Finalmente, se socializan las recomendaciones de prevención ante el COVID -19, el uso del casco, uso del cinturón y el respetar los señalamientos carreteros.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/bhe

Comentarios

Translate to