Tres nuevas calles para San Vicente

  • Se dio el banderazo de arranque de obra para las calles 20 de Noviembre, Independencia y Constitución.

Bahía de Banderas, Nay., 14 de julio de 2022.- Este jueves la presidenta municipal, Mirtha Villalvazo, en compañía de algunos regidores y directores de las distintas dependencias del gobierno municipal, estuvieron presentes en el arranque de obra de tres importantes calles de San Vicente.

La renovación que se hará en estas calles consta básicamente de dos etapas, la primera considera la rehabilitación de la red de agua potable y alcantarillado sanitario mientras que la segunda etapa contempla la pavimentación y alumbrado público. Cerca de dos millones de pesos se invertirán en la primera etapa, mientras que el monto para la segunda aún no está definido pues se encuentra en proceso de licitación.

La presidenta municipal pidió un voto de confianza pero también el compromiso de la población de San Vicente a pagar lo que le corresponde, pues es uno de los lugares que más adeudo tiene con la actual administración tanto en el servicio de agua potable, como en el impuesto predial.

«Necesitamos que nos apoyen con sus pagos, estamos decididos que lo que se recaude en San Vicente sea para San Vicente. Tienen en mi una mujer de palabra, y cuando la mujer da la palabra no da cualquier cosa». Así lo señaló Mirtha Villalvazo al pedir el compromiso de los habitantes de la localidad.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/bh5

Comentarios

Translate to