Primero de tres pagos para liquidar deuda en la UAN. Miguel Ángel Navarro Quintero

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, dio a conocer la tarde de este jueves, del avance fundamental y preciso para dar fin a una deuda heredada en la Universidad Autónoma de Nayarit, garantizando la seguridad laboral y de pago de docentes y administrativos, tanto en activo como en retiro, además de la continuidad de las clases para las y los alumnos.

«La Universidad es patrimonio de todas y todos los nayaritas; por ello, debe ser preocupación y ocupación principal de este gobierno. Hoy avalamos la firma del convenio entre la UAN y el IMSS para hacer frente a la deuda por concepto de las cuotas obrero-patronales, de más de 1,800 millones de pesos, y ejecutamos sus cláusulas haciendo el primero de tres pagos iniciales de 77 millones 400 mil pesos; este adeudo quedará liquidado en 72 meses».

El ejecutivo estatal destacó el agradecimiento a quienes hicieron posible esta firma, «agradezco a mi amigo el Mtro. Zoé Robledo , Director General del IMSS, y al Lic. Alejandro Carlos Sánchez Armas Alveláis, Titular de la Unidad de Fiscalización y Cobranza, por hacer posible este convenio que afianza la esperanza de las y los nayaritas en una educación superior libre, de calidad y accesible».

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/bh4

Comentarios

Translate to