Ocho lesionados deja choque entre dos camionetas en carretera de Santiago Ixcuintla

#Nayarit | Siete de las víctimas sufrieron fracturas y entre los heridos se encuentran tres menores de edad #Seguridad.

Santiago Ixcuintla, Nayarit.- La noche del jueves, se registró un choque entre dos camionetas sobre la carretera Santiago-Los Corchos, a la altura de la localidad El Gavilán Chico, que dejó como saldo a ocho personas lesionadas, entre ellos tres menores de edad.

El hecho aparentemente ocurrió cuando una camioneta de la marca Ford, color rojo, con placas de circulación JV-57-633 del Estado de Jalisco, en la que viajaba una familia de cinco integrantes, se impactó de frente contra otra camioneta de la marca dodge, RAM 2500, con matrículas de circulación PD-33-196 del Estado de Nayarit.

La primera unidad mencionada era conducida por Gilberto “A” “O”, de 47 años de edad, quien resultó con golpes en cabeza y posible fractura en pierna izquierda, mientras que sus acompañantes Angelica “L” “R”, de 40 años de edad, resultó con posible fractura de fémur, asimismo, los menores Gael Gilberto “A” “L”, de 4 años de edad, resultó con fractura expuesta en pierna izquierda y escalpe craneal; Melany Denisse “V” “G”, de 11 años de edad, presentó fracturas en cuatro dedos de su mano derecha y Ashley Estefani “G” “L”, de 13 años de edad, resultó con golpes en diferentes partes.

En la camioneta Dodge, que era conducida por Abraham “G” “M” de 28 años de edad, presentó una herida con exposición ósea en la rodilla y en tibia y peroné de lado izquierdo, mientras que sus acompañantes Ulises “C” ”J” de 22 años de edad, resultó con fractura de clavícula derecha y heridas en rostro, asimismo, Eugenio “P” “M” de 53 años de edad, presentó fractura de fémur.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron y trasladaron a todos los lesionados hacia un hospital para que continúen con sus atenciones.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/bh6

Comentarios

Translate to