Nayarit, por primera vez entre “Los Mejores Lugares del Mundo”

  • Nayarit, por primera vez entre “Los Mejores Lugares del Mundo” según la reconocida publicación TIME.

Descrita como la “Gema Oculta”, Riviera Nayarit ha sido incluida en “Los 50 destinos a explorar este 2022”, cabe destacar que nuestro estado es el ÚNICO lugar de México  presente en dicha lista:

“Tan persistente como los desafíos de la vida en 2022 es la esperanza de que la comprensión y la conexión humana se pueden encontrar a través de los viajes. Entonces, con gran parte de la población mundial ahora vacunada contra el COVID-19, los viajeros del mundo vuelven a salir a la carretera y a los cielos. La industria hotelera está reabriendo de manera segura y revitalizar las comunidades locales.
Para compilar esta lista de los mejores lugares del mundo, los mejores para visitar este año, TIME solicitó nominaciones de lugares de nuestra red internacional de corresponsales y colaboradores, con miras a aquellos que ofrecen experiencias nuevas y emocionantes”.

Con una foto en la web de los arcos coloridos y la imagen de Nelson Mandela, Cummings-Yeates relata: “Además de los 23 pueblos de playa para explorar en la zona, la atracción más esperada es la Reserva de la Biosfera Islas Marías, cuatro islas frente a la costa de Nayarit que alguna vez albergaron una prisión, que se han transformado en un área protegida por la UNESCO que abrirá este verano. Una gran cantidad de hoteles de lujo (próximos y de reciente apertura) invitan a los viajeros experimentar esta región oculta”.

La Revista TIME es publicación de información semanal en los Estados Unidos desde 1923; actualmente es una de las más importantes e influyentes en el mundo con 91 millones de personas en su comunidad global: 44,4 millones de lectores en impresos y 49,2 millones de seguidores en sus redes sociales.

Aquí la nota: www.time.com/collection/worlds-greatest-places-2022/6194556/riviera-nayarit-mexico/

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/bgt

Comentarios

Translate to