Murió alcoholizada en hotel Marival

  • Manifiestan Paramédicos que la atendieron que la adolescente de 18 años sufrió bronco aspiración quien momentos antes había ingerido bebidas embriagantes en exceso en una discoteca.

Una adolescente de apenas 18 años murió dentro de su habitación en conocido hotel de Nuevo Nayarit, donde presuntamente momentos antes había estado ingiriendo bebidas alcohólicas en compañía de unas amigas, la cual bronco aspiró, según informaron Paramédicos que llegaron para brindarle los primeros auxilios, pero la misma ya no presentaba signos vitales.

De los hechos no hay mucha información al respecto, solo se conoce de fuentes extraoficiales, que estos ocurrieron durante la madrugada de este miércoles 13 de Julio del 2022, en la habitación 1539 del Hotel Marival Emotion, que se ubica por la avenida Cocoteros, del Complejo Turístico Nuevo Nayarit, en el municipio de Bahía de Banderas, donde informaban que había una persona fallecida.

Fue el personal que atienden las llamadas de auxilio en el Módulo de Atención Ciudadana de C-4, quienes recibieron el reporte mediante una llamada realizada al número de emergencias 911, donde les informaban que dentro de una habitación del Hotel Marival, tenían a una fémina inconsciente y que no reaccionaba, por lo que pedían la presencia de los elementos de los servicios de emergencias en el lugar.

Hasta ese sitio arribaron los Paramédicos de Protección Civil de Bahía de Banderas, a bordo de la unidad PC-113, a cargo de Igor Moncada, quien informa que a su arribo al lugar, a las 04:40 aproximadamente, encontró en su cama de la habitación 1539, del hotel Marival Emotion, a una femenina sin signos vitales, solicitando en ese momento la presencia de las autoridades policiales para que ellos se hicieran cargo del caso.

Minutos después arribaron los agentes de la Policía Estatal Turística, adscritos a Nuevo Nayarit, a cargo del Sub-jefe de grupo Pedro Orlando Cisneros, quienes se entrevistaron con una persona del sexo masculino de nombre Jesús, el cual los llevó hasta la habitación donde se encontraba la mujer sin vida, siendo enterados del deceso de la misma, por parte del propio Paramédico, quien comenta que al parecer la joven murió por bronco aspiración.

Ahí los elementos policiales se entrevistaron con una mujer de 72 años de nombre María de los Ángeles, originaria de Zacatecas, de ocupación Ama de casa quien comenta que le prestaron a su nieta para venir de viaje, sin proporcionar más datos.

Los agentes de la Policía Estatal, luego de que ingresaron a la habitación, dan a conocer que ahi tienen a la vista a una persona del sexo femenino, de téz morena, complexión robusta, misma que está en posición decúbito dorsal, quien viste una blusa de color negro y un short de mezclilla, identificada la fémina con el nombre Jarziri Monserrat Morales, de
18 años de edad, originaria de Pino, Zacatecas, quien vivía con su mamá en Aguascalientes.

Otra joven de 18 años de nombre Deysi Patricia, fue cuestionada en el lugar por los Policías, manifestando la misma que ella y la hoy occisa que es su prima, estaban ingiriendo bebidas alcohólicas durante la noche en la Discoteque Cesar, del hotel donde estaban hospedados, pero su prima Jarziri, se paso de copas y se puso muy ebria, ingresando a la habitación aproximadamente a las 2 de la mañana de este miércoles donde la recostaron de lado para que descansara y no se fuera a ahogar en su propio vomito, pues estaba vomitando y ella le palpaba la espalda para que reaccionara.

Dijo la joven Deysi, que en un momento su prima Jarziri, quedó inconsciente y no respiraba, por lo que acude a la recepción del hotel a pedir ayuda y ahí fue donde una persona de nombre Gonzalo, llamó al 911, pero al arribar los elementos de los servicios de emergencias la adolescente ya había fallecido y nada pusieron hacer para hacerla reaccionar.

El área fue acordonada con cinta por parte de los agentes de la Policía Estatal Turística, quienes hicieron del conocimiento de lo ocurrido al agente del Ministerio Público y al encargado del Módulo de Atención Temprana, adscritos a Jarretaderas, quienes fueron los que proporcionaron el número de reporte de hechos NAY/RV/JAR/CI-927/2022, para la elaboración de la respectiva Carpeta de Investigación.

Arribando más tarde los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, junto con personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense, quienes se encargaron de realizar los trabajos de Investigación y del levantamiento del cadaver de la joven mujer quien fue llevada a las instalaciones del SEMEFO para la práctica de la autopsia de ley, donde seguramente más tarde iba a ser reclamada por sus familiares.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/bgu

Comentarios

Translate to