Muchas obras es símbolo de confianza en esta administración: Wendy González

  • Desarrollo Urbano expide más de 55 licencias de construcción al mes. A la fecha la actual administración ha recaudado más que la anterior, esto se debe a que en licencias de construcción no hay descuentos y en la confianza que le han dado los empresarios e inversionistas a Mirtha Villalvazo.

Wendy Alejandra González Beltrán, arquitecta y directora de Ordenamiento Territorial, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente informó en entrevista exclusiva para Noticias de la Bahía que su dirección trabaja con la encomienda de la presidenta municipal Mirtha Villalvazo dando certeza y confianza a los constructores, empresarios, desarrolladores e inversionistas, para agilizar sus trámites sin corrupción, esto se traduce en más obras, más empleos y mejor equipamiento urbano para los pobladores.
Wendy declaró que actualmente su dirección a cargo expide más de 55 licencias de construcción al mes y tan solo en Bucerías, Nuevo Vallarta y Flamingos hay alrededor de 30 obras grandes como lo son fraccionamientos, torres de departamentos y hoteles.
A pregunta expresa de Noticias de la Bahía, sobre la posible recaudación que esto significa la arquitecta declaró «Mira Luis Pablo, nosotros en esta dirección llevamos cerca de 2400 trámites ingresados en lo que va del año, trámites en general desde un visto bueno hasta una licencia mayor, hablamos entonces de más de 70 millones de pesos y si lo comparamos con el año 2020 llevamos un 27% más de trámites ingresados para pago de derechos de esta dirección».
Por otro lado, la directora de Desarrollo Urbano dijo que será este año cuando veamos materializado el inicio de la obra del motivo de ingreso a Bahía de Banderas, una obra que dará identidad a los banderenses.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/bgs

Comentarios

Translate to