Clausura de cursos en el DIF de Bahía de Banderas

  • Más de cien alumnos recibieron su diploma.

Bahía de Banderas, Nay. 5 de julio de 2022.- El Sistema DIF municipal llevó a cabo este martes la ceremonia de clausura de los talleres que imparte, en los que reconoció el trabajo de 137 alumnos.

En el Club de la Tercera Edad Tercera, Juventud, ubicado en la comunidad de San José del Valle, regidores del XI Ayuntamiento, así como Geraldo Cervantes y Perla Villalvazo, director y presidenta del DIF municipal se reunieron para hacer entrega de diplomas a quienes cursaron los talleres de panadería, decoración de pasteles, repostería, decoración de galletas y corte de pelo.

«El compromiso de nuestro sistema siempre será impulsar a las familias para que desarrollen habilidades a través de oficios, y tengan como alternativa el emprender su propio negocio para mejorar la economía y el bienestar de los suyos».

Así lo señaló la presidenta del DIF Bahía de Banderas, Perla Villalvazo, al hacer uso de la palabra, quien agregó que el sistema seguirá ofertando talleres de manera continua para beneficiar a las familias.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/bf7

Comentarios

Translate to