Se llevó a cabo la junta de gobierno del primer trimestre del 2022

*El OROMAPAS cuenta con autonomía financiera para seguir brindando servicio de calidad al pueblo de Bahía de Banderas*

Bahía de Banderas Nay., 5 de julio de 2022.- Este martes, el Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (OROMPAS) llevó a cabo su junta de gobierno correspondiente al primer trimestre del 2022.

Con la presencia de la alcaldesa de Bahía de Banderas, Mirtha Villalvazo, quien encabeza la Junta de Gobierno del OROMAPAS, Raúl Gutiérrez director del Organismo dio lectura a dicho informe en el que mostró que a la fecha se ha recuperado parte de carpeta vencida gracias a los acuerdos a los acuerdos y convenios con los usuarios, así como también debido a la recaudación actual se cuenta con una autonomía financiera del 100%.

Raúl Gutiérrez agregó que al momento el OROMAPAS cuenta con una cobertura de agua potable del 95%, más de 91% de cobertura de alcantarillado y el 100% de de tratamiento en el agua recolectada, finalmente agregó que durante el primer trimestre de este año ha aumentado la producción de agua potable, así como también se han ampliado redes y se ha trabajado en desazolve y mantenimiento electromecánico.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/bf8

Comentarios

Translate to