Irma, Lulú y Millo las regidoras que no quieren que Bahía tenga su propia presidencia municipal

  • «Malditos aquellos que con sus palabras defienden al pueblo pero con sus hechos traicionan»

Sin argumentos por la abstención de su voto, las regidoras se van en contra de la posibilidad de tener como patrimonio el lugar que ocupa la presidencia municipal. Tal parece que las regidoras tienen intereses personales detrás de cada decisión.

Desde su nacimiento, Bahía de Banderas ha tenido que rentar una propiedad para establecer su presidencia municipal, hace unos años el presidente Rafael Cervantes (DEP) realizó un contrato para la construcción de un conjunto administrativo que a la fecha es necesario pero en ese proyecto era pretencioso y viciado de origen.

Hoy con una iniciativa del regidor Martín Aguirre, Bahía de Banderas está a unos pasos de tener finalmente un predio para edificar una presidencia municipal digna, el método tal vez no sea el más adecuado, sin embargo las intenciones son muy buenas, lamentablemente las regidoras Lourdes Nieves, Irma Peña y «Millo» Jiménez quien por cierto obedece a los intereses del «Chaparro» Ramírez, se abstienen de votar a favor de analizar la iniciativa de expropiación del actual edificio de la presidencia considerándose esto una traición al pueblo banderense.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/bd4

Comentarios

Translate to