¡RODADA DE LA MUJER, PARTICIPA!, EL GOBIERNO DE BAHÍA DE BANDERAS A TRAVÉS DE IMMUJER

 

El próximo 25 de junio con motivo del Día Naranja, creado para actuar y prevenir la violencia contra mujeres y niñas, el Instituto Municipal de las Mujeres (IMMUJER), llevará a cabo una rodada en bicicleta o motocicleta denominada «Mujeres en movimiento para la eliminación de la violencia familiar y de género».

Se partirá de la Plaza Las Palmas, ubicada en la localidad de San Vicente a las cinco de la tarde, para culminar en la plaza principal de San José del Valle .

Los propósitos de esta rodada, organizada por IMMUJER, además de la actividad física, son promover y fomentar una mayor participación de las mujeres en las acciones para erradicar la violencia familiar y de género, además de presentar y promover el directorio actualizado de diversas instituciones que atienden la violencia familiar y de género en el Municipio.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/bd3

Comentarios

Translate to