Taxistas y transportadoras de Vallarta pretenden acaparar Nayarit

Traiciona Miralrío a Navarro y organizan manifestación en Nayarit con taxistas y camioneros de Vallarta, su objetivo es exigir la libre circulación y carga en Bahía de Banderas.

 

Este lunes por la tarde inicio la revuelta que organizan Moisés Peralta líder de transportadoras vallartenses y Fernando Medina Miralrío, secundados por una decrépita periodista vallartense que ya solo queda el puro «zurrón», todos ellos, organizan en redes sociales una manifestación que saldrá desde la tienda SAMS de Puerto Vallarta hasta pasar por el interior de Nuevo Vallarta, con un claro objetivo de desestabilizar la circulación en ambos municipios.
Por si fuera poco, esta manifestación pretenden que sea la Guardia Nacional quien los escolte a manera de intimidación a las autoridades estatales y. municipales, sin embargo, aún no se confirma que la Guardia Nacional aceptó participar en este circo.
Según los mensajes de los agitadores se reunirán a partir de las 9:40 de la mañana de este martes en la tienda SAMS para iniciar su partida «pacífica» entorpeciendo el tránsito vehicular desde ese punto hasta la segunda entrada de Nuevo Vallarta para entrar por ahí y salir en la primer entrada.
La realidad de esta manifestación es dejar mal paradas a las autoridades municipales y estatales exigiéndoles el libre tránsito para cargar pasaje, pasando por alto los acuerdos vigentes, es entonces que los infraccionan.

Pese a que Moises ha sido un líder de las transportadoras que ningún gobierno estatal había atendido, en el gobierno de Navarro Quintero ha sostenido varias reuniones con funcionarios y la titular de la Secretaría de Movilidad Estatal, donde llegaron a acuerdos para de alguna manera tener control sobre el pasaje que transportan, sin embargo, la avaricia de este pseudolider ha llegado al límite al querer pisotear los acuerdos engañando a sus agremiados de modo que culpa a las autoridades cuando es él quien no cumple y ahora pretende junto al ex funcionario estatal de Nayarit Fernando Medina, de desestabilizar el tránsito vehicular con una manifestación para exigir ahora el libre tránsito de carga de pasaje, todo esto en horas donde muchos nos veremos afectados.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/bc5

Comentarios

Translate to