Elige cabildo integrantes para el consejo municipal de ordenamiento territorial y de vivienda y para el Consejo Consultivo Municipal para la Promoción del Sistema de Tiempo Compartido

  • Se llevó a cabo este viernes la décima octava Sesión Ordinaria de Cabildo, luego de corroborar la asistencia necesaria para el arranque de la misma, en esta sesión fueron presentadas ante los ediles dos iniciativas por parte de la presidenta municipal de Bahía de Banderas, Mirtha Villalvazo.

    La primera iniciativa consistió en la autorización de dos integrantes del Ayuntamiento para la incorporación al Consejo Municipal de Ordenamiento Territorial, Desarrollo Urbano y Vivienda de Bahía de Banderas. La segunda iniciativa, también presentada por la alcaldesa, consistió en la designación de un integrante del Ayuntamiento para la incorporación al Consejo Consultivo Municipal para la Promoción del Sistema de Tiempo Compartido.

    Ambas iniciativas fueron aprobadas por mayoría de votos, para el Consejo Municipal de Ordenamiento Territorial, Desarrollo Urbano y Vivienda de Bahía de Banderas los dos integrantes del Ayuntamiento que se incorporarán al mismo son las regidoras María de Lourdes Ruiz Nieves y Elda Minjarez García, quienes también son miembros de la comisión ordinaria de Desarrollo Urbano y Preservación Ecológica, mientras que para incorporación al Consejo Consultivo Municipal para la Promoción del Sistema de Tiempo Compartido, se eligió al regidor Rafael Alejandro Cervantes.

    En el momento correspondiente a la discusión de asuntos generales, el regidor José Antonio Plácito presentó un informe sobre el viaje que hizo a Medellín, Colombia, como parte de la Comisión de Seguridad a la que pertenece, así como también solicitó el desazolve de los ríos de Bahía de Banderas, en este último punto la presidenta señaló que en los próximos días se informará sobre los lugares en donde estará trabajando la maquinaria para este propósito. Mirtha Villalvazo aprovechó este punto para solicitarle a la ciudadanía que dejen de tirar basura en los lugares no autorizados, y en caso de no acatar esta indicación se multará a quien sea sorprendido.

    No habiendo más temas que tratar, luego de una hora de iniciada se dio concluida la Sesión Ordinaria de Cabildo número 18.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/bbp

Comentarios

Translate to