“Seguiremos trabajando por los vallartenses”

  • Con las Audiencias Públicas, el alcalde continuará recorriendo las diferentes colonias del puerto, para atender de manera directa a los ciudadanos

A través de las ‘Audiencias Públicas’, el presidente municipal, Luis Alberto Michel Rodríguez, continúa brindando atención directa a la ciudadanía, buscando así no solamente escuchar de viva voz las necesidades de la población, sino también, el buscar de manera conjunta una respuesta que permita contribuir a una mejor calidad de vida.

Es así, como en una jornada más realizada en esta ocasión en La Lija, el Profe Michel recibió a decenas de vallartenses que tras entrevistarse con él, eran canalizados a las diferentes dependencias municipales para que se dé seguimiento a sus solicitudes, para lo cual reciben un folio, programando algunas de ellas de manera inmediata para su atención, y otras más, que recibirán respuesta más adelante por ser situaciones que requieren de algún proceso. No obstante, todas las peticiones son atendidas por las autoridades.

El alcalde, recordó que el propósito de estas audiencias, es el poder platicar con la gente, conocer su sentir y todo aquello que requieren en sus comunidades o en sus hogares, por lo que se reciben todo tipo de temas, desde los relacionados a obra pública y servicios, hasta aquellos que tienen que ver con el predial, con algún programa social o con algún proyecto que quedó pendiente de administraciones pasadas.

“Todos los temas son atendidos, tienen un seguimiento y para eso venimos aquí a las colonias acompañados por las direcciones que tiene el ayuntamiento. Invitó a la gente a que venga, que acuda y tenga la confianza de que vamos a seguir trabajando por ellos y sus familias”, expresó el primer edil.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/bbo

Comentarios

Translate to