Rescatan Bomberos de Nayarit y la Policía Estatal a pareja de la tercera edad.

  • Los hechos se derivaron la tarde del día viernes durante la lluvia registrada, en dónde reportaran que en la colonia Caja de Agua estuvieran dos personas atrapadas en el agua por la inundaciones en la zona.

Los bomberos y policías estatales se trasladaron al domicilio ubicado sobre la calle Aztlán entre cerrada y Prolongación P. Sánchez, dónde tuvieron a la vista a un masculino qué pedía auxilio, quienes llevaron a cabo las maniobras para bajarlo del techo y ponerlo en un lugar dónde no corriera peligro.

Asimismo, se rescató a una femenina que estuviera encerrada al interior del inmueble, la cuál no pudo salir debido a que la puerta quedó atorada por el lodo, quien manifestó que pudo subirse a la puerta para poder respirar debido a que el nivel del agua era muy alto.

Finalmente, las personas fueron atendidas por los elementos de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal, ya que el masculino presentan cortaduras en sus pies, quienes fueron canalizados en el lugar.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/bbq

Comentarios

Translate to