Inauguran el 22° Festival Internacional de Cine

  • Puerto Vallarta nuevamente se viste de gala para dar paso al emblemático encuentro que organiza el CUCosta

Con la representación del alcalde Luis Alberto Michel Rodríguez, el subdirector de Educación Municipal, Cesáreo Torres Ceja, inauguró este miércoles el Festival Internacional de Cine en Puerto Vallarta, en su edición 22, certamen que organiza el Centro Universitario de la Costa de la Universidad de Guadalajara.

En el acto protocolario de la gala inaugural, realizada en el Paseo del Lago del plantel universitario, se proyectó un mensaje grabado del Dr. Jorge Téllez López, rector del CUCosta, también director del festival.

Posteriormente, fueron entregados reconocimientos a los productores Morena Koti y Fernando Sapelli y a la joven y galardonada actriz Valentina Herszage, de la película «Raquel 1:1″, en tanto que La Iguana de Oro fue otorgada a la directora del filme brasileño Mariana Bastos.

Para cerrar la jornada, esa película fue proyectada minutos después en el auditorio “Juan Luis Cifuentes Lemus».

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/bba

Comentarios

Translate to