Cuantioso robo en coto privado de Four Season

  • Ladrones ingresaron y se llevaron al menos siete mil dólares en efectivo y documentos valiosos además de otras pertenencias de valor que tenían en cajas fuertes

Cuantioso robo reportaron al interior de una casa ubicada en coto privado del Complejo Four Season, donde según manifestó el administrador que los presuntos ladrones se llevaron miles de dólares, documentos importantes de los dueños y objetos muy valiosos.

Los hechos los reportaron vía telefónica al módulo de emergencias de C-4, al personal que atienden las llamadas de auxilio en el 911, por parte de encargado de seguridad privada del Complejo Turístico Four Season, el cual manifestaba que recibió el reporte por parte del administrador de la casa X-2 del Coto Casa Fortuna, quien daba a conocer que en el interior de la vivienda, personas ajenas ingresaron a causar daños y se robaron una caja fuerte.

Por tal motivo hasta ese lugar arribaron los agentes de la Policía Estatal Turística, a bordo de la unidad 0002, quienes se entrevistaron con un masculino de nombre Carlos Martínez, quien dijo ser el administrador de la casa afectada, manifestando el mismo que al acudir a realizar una inspección de rutina, se dio cuenta que la puerta del balcón se encontraba forzada.

Motivo por el cual decidió revisar la primera de las recamaras, observando dentro del clóset que la caja fuerte estaba abierta y forzada, donde guardaba la cantidad de siete mil dólares en billetes de a 100, dándose cuenta también que de la segunda recamara se habían llevado otra caja fuerte donde se encontraban documentos personales de los dueños de la casa, así como también varios bolsos para mujer de diferentes marcas y algunos lentes, entre otras cosas de valor.

Los agentes policiales tomaron nota de lo ocurrido y dieron a conocer de los hechos al agente del Ministerio Público correspondiente, quien les proporcionó el número de reporte para la Carpeta de Investigación, por el delito de robo, haciéndose cargo de la entrega recepción, el personal de la Agencia de Investigación Criminal y de Servicios Periciales, quienes realizaron los trabajos correspondientes en torno al caso.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/bb9

Comentarios

Translate to