Refuerzan promoción turística de Nayarit en Canadá 

En su estrategia de promocionar las diferentes marcas que hoy muestra Nayarit, La Oficina de Promoción Turística dio a conocer la gira de trabajo por Canadá y donde ya se incluyeron en la promoción a Mexcaltitán y la importancia de San Blas para el turismo de avistamiento de aves, ya que Canadá es el segundo emisor en este  nicho de mercado, y punto más cercano de partida a las Islas Marías.

Quedó de manifiesto que hubo una reunión trascendental con La Asociación de Turismo Indígena de Canadá y su presidente y CEO  Keith Henry, hablando de los proyectos étnicos de turismo de naturaleza en  México, así como generar una estrategia de turismo que genere un impacto  positivo y sustentable a los pueblos originarios de Nayarit.

Richard Zarkin, director de Promoción Turística comentó que dentro de las campañas publicitarias se encuentra el turismo médico y poder vincular  a los hospitales de  Nayarit para que formen parte del portafolio de la aseguradora en Canadá y puedan ofrecer  cobertura hospitalaria en el estado a los canadienses que viajan o pasan largos periodos  en tierras nayaritas.

Cabe resaltar que tras presentar el seminario Así es México, 50 agencias de viajes mostraron interés, por lo que se entregaron   certificados de estancia en los hoteles de Riviera Nayarit para los agentes de viajes.  Y se aprovechó para difundir que la aerolínea Flair Airlines comenzará operaciones  la próxima temporada de otoño–invierno hacia el Aeropuerto Internacional Gustavo  Díaz Ordaz  desde Edmonton a Vancouver.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/bb2

Comentarios

Translate to