Percance vial terminó con un masculino lesionado a balazos

  • Una mujer fue la causante de todo quien le cerró la circulación al ahora lesionado para que otros hombres llegaran a golpearlo y uno de ellos le disparó a quemarropa

Vecino de San Vicente, fue agredido a balazos al ir circulando en su auto por la avenida de ingreso a Nuevo Vallarta, el cual discutió con una mujer que le cerró la circulación para que otros hombres llegaran a agredirlo físicamente, quienes terminaron disparándole con un arma de fuego y luego se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Los hechos ocurrieron este martes por la mañana sobre el Boulevard Nayarit, frente a la escuela UTBB en Nuevo Vallarta, donde reportaron a la base operativa de C-4, sobre detonaciones de arma de fuego y una persona lesionada por impacto de bala, por lo que solicitaban la presencia policial y de los elementos de los servicios de emergencias.

Hasta ese lugar arribaron los agentes de la Policía Estatal y Municipal, para atender el reporte, quienes informaron que ahí se encuentra ya una ambulancia de Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit, a cargo del Paramédico Felix Ramírez, con otros dos elementos de apoyo, quienes le estaban dando los servicios prehospitalarios a un hombre que se encontraba herido por impacto de proyectil de arma de fuego, el cual se identificó con el nombre de Armando «N», originario de la capital Cora y vecino de San Vicente, con domicilio conocido en el fraccionamiento La Misión.

El masculino lesionado, fue abordado a la ambulancia y trasladado a recibir atención medica a un hospital, donde fue atendido por los galenos de guardia en la sala de urgencias para revisarlo, quién a simple vista presentaba sus dos piernas lesionadas por impacto de proyectil de arma de fuego.

El hombre manifestó a la autoridad policial, que al ir circulando por el Boulevard Nayarit, en su auto Gol, de color gris, con placas de circulación del estado de Nayarit, de repente le cerró la circulación un vehículo Sentra, del que bajó una mujer con la que discutieron verbalmente por unos minutos, hasta que la fémina le dijo que no sabía con quien se había metido.

La mujer enfurecida, lo siguió amenazando y llamó a otras dos personas del sexo masculino, quienes empezaron a golpearlo hasta que uno de ellos sacó una pistola y le disparo, lesionándolo de ambas piernas, luego los agresores huyeron del lugar, dejándolo tirado a él en el suelo, donde fue auxiliado por Paramédicos que lo trasladaron al hospital de El Tondoroque, donde fue atendido en la sala de urgencias.

Los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, acudieron al lugar para hacerse cargo de los trabajos correspondientes junto con personal de Servicios Periciales, quienes fijaron el área que ya habían acordonado los Policías Estatales y aseguraron el vehículo donde viajaba el agredido junto con su suegro, siendo remitido el auto al corralón de grúas, quedando a disposición de la autoridad competente para las investigaciones correspondientes.

Quedando asentados los hechos en la respectiva Carpeta de Investigación NAY/RV-JAR/CI-2719/2022.

 

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/baz

Comentarios

Translate to