Pierde la vida hombre tras ser atacado por pistolero en el poblado Los Otates de Tepic

#Nayarit | El supuesto agresor intentó darse a la fuga entre brechas y fue alcanzado por elementos de la Policía Estatal #Seguridad

Tepic, Nayarit.- Poco antes de las 9 de la mañana de este lunes, un hombre perdió la vida luego de ser atacado a balazos en el interior del poblado Los Otates; el supuesto agresor ya fue detenido por elementos de la Policía Estatal.

La víctima identificada como José Arias, de 46 años de edad, resultó con al menos cuatro heridas de bala, dos de ellas en el tórax, una en un brazo y otra más al parecer en la cabeza.

Vecinos de la zona lo trasladaron en una camioneta particular hacia el Hospital de Zona número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde a su llegada fue revisado por médicos quienes indicaron que ya nada podían hacer, pues había perdido la vida.

El presunto agresor tras cometer el crimen, intentó darse a la fuga a bordo de una camioneta entre unas brechas de la zona, sin embargo, la pronta respuesta de los agentes de la Policía Estatal lograron darle alcance y detenerlo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/bad

Comentarios

Translate to