Niña le disparó a su amiga por accidente en Tepic; sigue luchando por su vida

#Nayarit | Iban a jugar videojuegos cuando en un mueble de la sala encontraron un revólver el cual se accionó y se incrusto en la cabeza de Jimena #Seguridad

Tepic, Nayarit.- Jimena, de 13 años de edad, resultó con una herida de bala en la cabeza; el arma habría sido detonada por su amiga, otra menor, de 12 años de edad que se encontraba de visita; ambas jugarían videojuegos en la sala cuando encontraron la pistola en un cajón.

Así lo contó una jovencita que también estaba presente a las autoridades, tras hallar el arma, se pusieron a jugar con ella, sin embargo, se disparó e hirió a Jimena la cual quedó inconsciente.

Al llegar paramédicos de la Cruz Roja, se percataron que el proyectil ingresó en la cabeza de la joven, a la altura del parietal izquierdo y no tuvo salida, siendo llevada de urgencia al Hospital del Seguro Social.

El padre de la víctima, informó que él tenía guardada el arma de fuego en el mueble de la sala, tratándose de una pistola, tipo revólver, del calibre .22.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/bac

Comentarios

Translate to