Localizan sana y salva a mujer reportada como desaparecida

Tepic, Nayarit; 13 de junio de 2022. – Personal de la Policía Estatal de la Unidad de Protección a la Mujer, Niñas y Niños de la #SSPCNay, localizan a mujer que estuviera reportada como desaparecida, esto por un tiempo aproximado de dos meses, en la ciudad de Tepic.

Los elementos lograron ubicar a la mujer, gracias a una llamada de los familiares de la misma, manifestando que necesitaran el apoyo de la autoridad ya que se encontrara en estado inconveniente aparentemente por el uso de sustancias psicotrópicas, teniendo los datos de la femenina de 28 años de nombre Blanca Fabiola N, coincidiendo con la ficha de búsqueda de la mujer.

El personal de la Unidad de Protección a la Mujer de la Policía Estatal, procedieron a comunicarse con el Módulo de Atención Temprana de la Fiscalía General del Estado de Nayarit, para informar sobre la alerta de desaparición generada para la persona en mención. Posteriormente se giraron las instrucciones requeridas a la familia de la joven, para retirar la alerta de desaparición.

Finalmente, se proporcionaron por parte de los elementos a la familia las recomendaciones necesarias para salvaguardar la integridad física de la joven y también para ser canalizada por la institución competente para su atención y seguimiento de adicciones.

#ProtegerYServir

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/bae

Comentarios

Translate to