Elementos de Seguridad Ciudadana recuperan vehículo robado

  • Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana de Puerto Vallarta, recuperaron este domingo un vehículo que contaba con reporte de robo, tras detectarlo cuando circulaba por las calles de la ciudad.

Fue en recorrido de vigilancia, cuando la patrulla PV-347, tuvo a la vista la unidad marca Honda, submarca HRV en color blanco, Modelo 2017, mismo que contaba con reporte de robo, la cual circulaba a la altura de las calles Genaro Padilla y 24 de Febrero, en El Pitillal, a quien se le marcó el alto por los parlantes haciendo caso omiso su conductor, con lo que se inició una persecución que se enfiló hacia la colonia Villas del Puerto, dándole alcance sobre la calle Mismaloya de dicha colonia.

Tras el aseguramiento, se dio cuenta al agente del Ministerio Público, quien dio mando y conducción a los elementos para que se levantaran los registros correspondientes, quedando el vehículo en resguardo en el corralón de Gruas Aries.

Cabe resaltar que por indicaciones del titular de la corporación, el Capitán de Fragata, Eloy Girón Alcuria, se intensifican las acciones de vigilancia y patrullaje en la ciudad, con el objetivo principal de prevenir cualquier tipo de delito y brindar tranquilidad a las familias vallartenses, tal como ha sido el compromiso del presidente municipal, Luis Alberto Michel Rodríguez.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/bab

Comentarios

Translate to