Vamos a transformar la cultura y la técnica del sector pesquero por el futuro de Nayarit. Miguel Ángel Navarro Quintero.

  • El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, sostuvo un importante encuentro con integrantes del sector pesquero, a quienes les adelantó, la inversión extraordinaria que hará la administración que él encabeza para mejorar la producción de quienes se dedican a dicha actividad.

«Me reuní en Casa de Gobierno con la Dirección de Pesca y Acuacultura, encabezada por el Ing. Ignacio Herrera. Vamos a reactivar este sector en nuestro estado: rehabilitaremos los centros acuícolas y buscaremos crear uno de crías y alevines. También realizaremos estudios específicos de calidad del agua, e incorporaremos una draga propia en la central de maquinaria de Santiago. El Gobierno a mi cargo invertirá millón y medio de pesos adicional para ayudar al sector social; implementaremos acciones de capacitación para las y los pescadores. Con la creación de un nuevo fideicomiso, vamos a transformar la cultura y la técnica del sector pesquero por el futuro de Nayarit».

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/b9g

Comentarios

Translate to