ENTREGA MIRTHA VILLALVAZO Y NIÑAS GOBERNANTES UNIFORMES A TRABAJADORES DE OROMAPAS

  • Reciben trabajadores de OROMAPAS nuevos uniformes, de parte de la Alcaldesa Mirtha Villalvazo, Karla Brijil Nery presidenta por un día, su suplente Bertha Renata, y Brisa Isabella representante del Organismo Operador del Agua Potable, en presencia también del titular del organismo Raúl Gutiérrez.

En el mensaje de la Alcaldesa en voz de las niñas gobernantes manifestaron el agradecimiento a la labor de este organismo, y subrayaron que día a día se deben mejorar las condiciones de trabajo, “Gracias por realizar su labor con entrega y compromiso, nuestro objetivo es que llegue el agua a todos los pueblos y fraccionamientos de Bahía de Banderas, somos un Organismo bien organizado, bien estructurado, en ocasiones podrá faltar algún otro servicios pero el agua no”.

Finalmente Mirtha Villalvazo expresó que este día en compañía de las niñas gobernadoras van llevando el mensaje de tener el compromiso, la camiseta bien puesta, “en este gobierno bajo este ejemplo se van formando mujeres y hombres, dando el ejemplo de lo que se debe hacer para mejorar las condiciones de Bahía de Banderas, no sólo para hoy, sino, para los años venideros”.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/b9h

Comentarios

Translate to