Torton provocó carambola cerca del crucero de La Cruz de Huanacaxtle

  • Cuantiosos daños dejó el accidente donde se vieron involucrados tres vehículos que fueron chocados por el camión de carga, por fortuna no hubo víctimas mortales

Autoridades de la Policía Vial de Bahía de Banderas, atendieron un accidente automovilístico por la carretera federal 200, donde se vieron involucrados cuatro vehículos, entre ellos un torton, una camioneta y dos autos que resultaron con cuantiosos daños materiales.

Los hechos ocurrieron esta mañana de miércoles a la altura del kilómetro 137 de la carretera federal 200 Tepic-Puerto Vallarta, conocida también como Boulevard Riviera Nayarit, en el municipio de Bahía de Banderas, donde reportaron al módulo de emergencias que ahí se había registrado un fuerte accidente entre varios vehículos al parecer con personas lesionadas.

Hasta ese sitio arribaron los elementos de la Policía Vial a bordo de sus unidades, quienes informaron que se trata efectivamente de un accidente donde están involucrados cuatro vehículos.

Se trata de un camión de carga tipo Torton, de la marca International, de color azul, con placas 541EX2 del Servicio Público Federal, federales, que se impacta contra una camioneta Nissan, NP300 de color blanco, modelo 2020 con placas PF29641, del Estado de Nayarit, además le causa daños a un Jeep, de color gris, modelo 2019 con placas JRG2753 del estado de Jalisco y a un automóvil de la marca VW, tipo Vento, con placas JRG2899 del estado de Jalisco.

Al lugar arribo personal de los servicios de emergencias los cuales le brindaron los primeros auxilios a los tripulantes de los vehículos, quienes afortunadamente no resultaron con lesiones muy graves, tomando nota los oficiales de Tránsito, que informaron al agente del Ministerio Público en turno, mismo que les proporcionó el número de reporte de hechos para la elaboración de la documentación oficial necesaria y así poder dar inicio con las averiguaciones para el deslinde de responsabilidades.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/b9f

Comentarios

Translate to