Hombre se enfrenta a balazos contra elementos de la Fiscalía de Nayarit en Tepic

#Nayarit | Los elementos de la Agencia de Investigación al parecer le iban a entregar una notificación por violencia familiar, cuando el sujeto comenzó a dispararles #Seguridad

Tepic, Nayarit.- Poco después de las 5 de la tarde del domingo, se registró una fuerte movilización policiaca en el interior de la localidad de Francisco I. Madero (Puga), luego de que un hombre se enfrentara a balazos con elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de Nayarit.

El hecho ocurrió cuando dichos elementos llegaron a un domicilio al parecer para entregar una notificación por un tema de violencia familiar, cuando inesperadamente salió el hombre y comenzó a dispararles.

Afortunadamente, los elementos actuaron de inmediato, comenzando a repeler el ataque y solicitando refuerzos de todas las corporaciones policiacas, logrando someterlo y entregarlo a la autoridad competente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/b8o

Comentarios

Translate to