Camioneta chocó contra poste en Jarretaderas

La dejaron abandonada luego de que el conductor se impactó de frente y causó daños materiales dejando sin energía eléctrica varias viviendas de fraccionamientos aledaños.

Autoridades viales de Bahía de Banderas, atendieron el reporte de accidente en la brecha que conduce a Jarretaderas y a San Vicente, donde una camioneta se impactó de frente y derribó un poste de la CFE que cayó encima del propio vehículo responsable.

Los hechos ocurrieron este domingo a la altura del fraccionamiento residencial Vilanova, donde reportaron que se habia registrado un fuerte accidente y solicitaban la presencia de las autoridades ya que una. camioneta se había estrellado contra un poste de luz y había cables de alta tensión tirados en el piso, además de que causó cuantiosos daños y dejó sin energía eléctrica a las viviendas aledañas y a unos fraccionamientos cercanos.

Hasta el lugar arribó el personal de la Policía Vial de Bahía de Banderas, quienes confirmaron el reporte, informando que se trata de una camioneta Cheyene, de color blanco que está abandonada, la cual se aprecia impactada contra el poste de cableado de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad, sin encontrarse ninguna persona a la vista que presentara lesiones.

Al lugar también arribaron los Bomberos Municipales, quienes revisaron la zona que fue asegurada y acordonada para evitar algún percance mayor, pues por ahí es pasadero de vehículos pesados y carros particulares que acortan la distancia desde Jarretaderas, hasta El Porvenir, Nayarit.

Los agentes de Tránsito informaron a la autoridad competente para este tipo de casos y aseguraron la camioneta Cheyene, a la que se le apreciaban cuantiosos daños, además del poste encima del cofre, sin que hasta ese momento apareciera el dueño, ni lesionados en el lugar del accidente del que finalmente se hicieron cargo los agentes de Tránsito del municipio.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/b8p

Comentarios

Translate to