FGR OBTIENE SENTENCIA CONDENATORIA DE HASTA 27 AÑOS DE PRISIÓN EN CONTRA DE DOS INTEGRANTES DE GRUPO CRIMINAL

  • La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (FEMDO), y de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), obtuvo sentencia condenatoria de hasta 27 años de prisión en contra de dos personas pertenecientes a un grupo criminal que fueron detenidas con armas y droga.
Los ahora sentenciados fueron detenidos en julio del 2015 por elementos de la extinta Policía Federal, en un inmueble ubicado en Cancún, Quintana Roo, asegurándoles armas y droga; se les vincula con una organización criminal.
En febrero de 2016 se dio cumplimiento por reclusión al mandamiento de captura que había en contra de Erik “M” y Josué “B”, dejándolos a disposición del Juez de la causa internos en el Centro Federal de Readaptación Social # 4 “Noroeste” en Tepic, Nayarit, donde continúan recluidos.
Los elementos de prueba obtenidos de las diligencias efectuadas por el Ministerio Público de la Federación (MPF), permitieron que se dictara sentencia condenatoria en su contra por los delitos de delincuencia organizada (contra la salud), posesión de arma de fuego del uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea y contra la salud (venta de heroína), por lo que Erik “M” recibió la pena de 27 años de prisión y Josué “B”, 25 años.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/b8t

Comentarios

Translate to